picture

Centro de Sermón
Visita nuestro Centro de Sermón para escuchar los sermones de audio o ver vídeos de nuestro servicio.

>>Escuchar o ver

Follow Us...

                                                                    

Despensa De Alimentos                                                                 

El Fair Haven Food Pantry ha estado sirviendo a nuestra comunidad desde 1975. Nuestra misión es proporcionar asistencia alimentaria de emergencia a las personas en el Spring Branch / Memorial Area hasta otro tipo de asistencia alimentaria está disponible, o hasta que ya no se necesita asistencia alimentaria. En una semana típica, 200 sacos de alimentos serán entregados a las familias de nuestra comunidad. Barbara "Bob" McDonald ha estado dirigiendo la operación despensa durante muchos años como un voluntario.


Los recursos financieros para el funcionamiento de nuestra despensa de alimentos incluye las donaciones individuales de efectivo, las contribuciones de las iglesias de barrio, fondos de organizaciones caritativas y empresas. El Fair Haven Food Pantry no recibe fondos gubernamentales o United Way. Porque compramos comida en grandes cantidades a importantes descuentos, un regalo monetario a la despensa de alimentos es una excelente manera de optimizar la eficacia de su donación monetaria. Bajo las directrices del Servicio de Impuestos Internos, el regalo monetario es deducible de impuestos. Si usted desea ayudar, haciendo clic en el botón de donar a continuación le llevará a nuestra on-line región que da donde se puede optar por dar una vez o de manera recurrente. Algunos donantes como para dar un poco más para compensar los honorarios modestos nos cobraron por las donaciones de tarjetas de crédito. También puede optar por hacer eso, si quieres.

Grandes cantidades de alimentos no perecederos son comprados por el Banco de Alimentos de Houston que proporciona alimentos a un costo de una manipulación o el descuento de profundidad. El Banco de Alimentos de Houston también tiene producir disponibles a un costo nominal. Alimentos donados se recibe de individuos, empresas, escuelas y organizaciones de servicio. Una importante cantidad de alimentos recibidos de estas organizaciones es en forma de unidades de alimentos. Tienda de artículos de panadería de fecha son donados a diario. Más del 90% de la despensa de alimentos donaciones monetarias se utilizan para comprar comida. Debido a que la despensa de alimentos recibe una gran cantidad de donaciones de alimentos no monetarios y no tenemos gastos de nómina, el verdadero gastos generales al valor de los alimentos dado proporción es mucho menor que 10%. El Fair Haven Food Pantry está abierta en su totalidad por 60 voluntarios y ofrece una variedad de oportunidades de voluntariado. Se necesitan voluntarios para entrevistar a clientes, introduzca los datos del cliente en nuestro ordenador, saquear tiendas de comestibles, recoger productos de panadería en las tiendas de comestibles, recibir y coordinar la recolección de alimentos, y preparar los datos financieros. Si usted desea contribuir con su tiempo o hacer una donación a nuestra despensa de alimentos - o si necesita asistencia alimentaria de nuestra despensa, por favor póngase en contacto con nosotros al (713) 467-4363..


El Fair Haven Food Pantry es verdaderamente un esfuerzo ecuménico. Recibimos voluntarios y el apoyo financiero de varias iglesias y organizaciones.

Igelsias Participantes                                                            Partidarios Institucionales
Spring Woods Baptist                                                              Memorial Assistance Ministries
St. Catherine of Sienna                                                           National Charity League
First Congregational                                                                Spring Branch Schools 
St. Christopher Episcopal                                                        Scout Troops
Concordia Lutheran                                                                 St. Francis Episcopal School
St. Andrew Lutheran                                                                Kinkaid Lower Elementary School
John Knox Presbyterian                                                           Macy's Foundation
Memorial Drive Presbyterian                                                    Memorial Herman Memorial City Hospital
Pines Presbyterian                                                                   Rotary Club of Memorial - Spring Branch
Spring Branch Presbyterian                                                     Memorial - Spring Branch Optimist Club
Chapelwood United Methodist                                                 Exxon Mobil Foundation
Memorial Drive United Methodist                                             Communities in Schools Houston, Inc
Fair Haven United Methodist

Para más información sobre la Despensa de Alimentos, por favor leeFood Pantry FAQ.